viernes, 20 de marzo de 2015

Baskonia comunica (y vende)


Hace un año Josean Querejeta, presidente de Saski Baskonia recurría al término "refundación" para salir de la crisis de resultados. En el blog nos centramos en la parte digital aquí. Un año después, las cosas han cambiado a mejor (al menos) a nivel digital.

El vídeo-documental merece la pena ser visto como ejemplo para las comunicadores, periodistas, community managers,...sobre lo que significa aportar valor desde una marca. Valor de verdad sin estar vendiendo de forma directa y agresiva.



Está hecho por el equipo de comunicación del Baskonia y me alegra mucho. Habla muy bien del trabajo que se hace en una ciudad tan  pequeña como Vitoria Gasteiz que a la vez, es tan grande con contenidos como este vídeo-documental.

La plataforma ha sido YouTube. El mayor televisor del mundo. La mejor publicidad: el boca a boca de mi entorno cuando lo vimos y de las personas que no se dedican a la comunicación pero que se emocionaron al verlo. 

¿Eso es el éxito, no?

Zorionak Baskonia!!