sábado, 23 de agosto de 2014

Jornadas profesionales del FesTVal 2014


El verano es un buen momento para desconectar de todo. De ver a gente que no ves en todo el año excepto por guasap o, de relajarse que no es poco. He procurado hacerlo y me ha venido muy bien. Aún así, si os toca trabajar puede serviros como a mí para retomar el blog que tan abandonado tengo.

El trabajo aprieta -cosa que se agradece-, y las excusas para publicar me han ganado esta vez más de lo normal. Estos días he tenido tiempo para ver la programación  de las jornadas profesionales del Festival de Televisión de Vitoria que son una buena oportunidad para seguir aprendiendo. Os las recomiendo porque aunque Branducers no ande ya por aquí, seguro que se dirán cosas muy interesantes sobre la tele, el marketing o las redes sociales.

Podéis leer el post resumen de las jornadas de 2013 para ir abriendo boca de lo que nos espera en unas semanas. La intención es publicar un post similar -o si se puede- de cada una de ellas si hay tiempo. Lo decidiré sobre la marcha. No prometo nada después de estos últimos meses :)

¡Espero que hayáis tenido unas buenas vacaciones y si aún estáis a seguir disfrutando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!