jueves, 19 de diciembre de 2013

Actualización de Fuentes sobre Redes Sociales 2013



Todos los años comparto con vosotros aquellos recursos que me ayudan a hacer mejor mi trabajo como Community Manager y en el Marketing Online. Es una vuelta a atrás para darte cuenta que muchos viejos rockeros siguen ofreciendo información de forma incasable. Que otros se nos fueron porque dejaron de publicar o sus programas ya no están en parrilla. Pero por encima de todo, sigue habiendo numerosos recursos para seguir aprendiendo en diferentes formatos.

Las novedades de "Fuentes sobre Redes Sociales 2013"

He querido cambiar la estructura del documento para que os fuerais encontrando los cambios más significativos en:
  • Eventos: Las Google Academies si lo tuyo son las campañas de AdWords o concursos de blog como los Buber o los Bitácoras o las jornadas de Euskal Valley para empresas de reciente creación con base tecnológica para compartir experiencias sobre el marketing online en general.
  • Prensa y Radio Local: El descubrimiento de la radio digital Ondacro o la sección de blogs del Diario de Noticias de Álava.
  • Programas de TV y Libros [en papel o ebooks]: Cámara Abierta 2.0 de Dani Seseña o los clásicos libros que ya aparecían en la anterior actualización siguen siendo una garantía.

Un documento vivo y colaborativo

Si después de haberle echado un vistazo al documento, crees que falta algo que puede interesar a los lectores, me puedes contactar por correo [gorka.corres@gmail.com] o en twitter en mi perfil: @gcorreszamacola o, con la etiqueta #fuentesredessociales.

¡Feliz Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!