miércoles, 9 de octubre de 2013

Mi historia con LifList



*Nota: Este post ha sido contratado por la marca que se menciona.

LifList es una plataforma Web que te permite crear automáticamente tu App para tus Eventos


En LifList, hay un gran equipo liderado por Rodrigo Gómez García que tuve el placer de conocerle hace unos meses en Vitoria. En realidad, debo de agradecer a Twitter y, a sus etiquetas que conectáramos. Ambos estábamos en un evento, él presencialmente, y yo, siguiéndolo desde la pantalla del ordenador. Así es como nos conocimos.


La gestión de eventos nos unió. Vi que ofrecía un valor extra a los usuarios que acuden a esos macroeventos que acaban con un montón de folletos que no les aportan nada. Porque no nos engañemos, cada vez usamos más el móvil así que si te dedicas a realizar eventos es un valor añadido que puedes –y debes-, ofrecer a tus visitantes.


Es una plataforma muy fácil de usar. Tan sólo tienes que meter los datos informativos del evento –ponencias, horarios, lugares- y, en muy poco tiempo, ya tienes tu aplicación del evento.


Han trabajado para congresos como el Iredes 2013 en Burgos, el Inspiration Day de Womenalia, el Innova Bilbao organizado por El Correo o, el festival de tendencias urbanas de Madrid “Mulafest”. Se lo están currando como veréis y no paran quietos.

LifList: Aplicación móvil para eventos
LifList



Además, tienes la gran suerte de que Rodrigo y su equipo te gestionan el proceso de validación de la app en Google Play y en Apple Store de forma eficaz y transparente. ¿Qué más se puede pedir?


Si pensamos que el cliente –usuario-, que acude a ferias, eventos o, festivales es el centro de nuestro negocio. Al que hay que cuidarle de verdad. Hay que ofrecerle una herramienta que le permita saber qué hacer e interactuar en el evento en unos instantes. Hagamos que su experiencia sea genial para que repita el año que viene.


Así que, ¿a que estas esperando para conocer LifList?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!