martes, 27 de marzo de 2012

Martin Millers: un gintonic 2.0!

El gintonic es una bebida que cada día está más de moda y cada vez que salgo un fín de semana siempre me encuentro que la gente cada vez pide un gintonic bien preparado.

He tenido la suerte de que Martin Millers me contactara para poder participar en una e-cata y aprender a preparar un buen gintonic como dios manda y creedme que he aprendido mucho. Me considero un auténtico privilegiado por haber participado junto a muchos más bloggers en esta inciativa que cuanto menos me ha parecido innovadora. El gintonic también tiene vida en las redes sociales!




Sólo por poneros un ejemplo, cuando ya tengaís los hielos, la lima y la ginebra -con moderación :)-, intentar agenciaros una cuchara trenzada (de esas que veís en los bares cuando salís por ahí) y echad la tónica con cuidado sin que pierda el gas.

Y por último, lo más importante, no remuevas nada!!, espera 30 segundos mientras se mezclan los ingredientes por sí solos; después ya puedes empezar a disfrutarlo.

Si todavía te queda alguna duda más puedes consultar su página en Facebook y su  Twitter: @MMGin_es o por si se te ocurre alguna forma diferente de preparar tu gintonic perfecto con moderación siempre!





Foto de la web de Martin Millers


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!