Comienzo una serie de posts relacionados con mi visita a OMExpo Madrid que ha dado mucho de sí. Para empezar hablare sobre @carlosbravo y su ponencia "10 puntos para saber si contratas publicidad online a buen precio".
Estas son las claves que no debéis olvidar:
- Tener en cuenta el formato contratado: megabanners y robapáginas a ser posible es lo más recomendado.
- La calidad de tu página web
- La posición en el servidor de anuncios; las 4 primeras impresiones son las que más generan ventas.
- El tiempo de visita en tu página de inicio o landing page; suele ser recomendable entre 1 minuto y medio y 2 minutos.
Carlos Bravo, CEO de Coguan |
- La velocidad de carga de la página: intentad que se carge a la vez el anuncio y la web.
- Tened en cuenta la desviación entre los servidores tanto del anunciante como el soporte que lo proporciona; suele oscilar entorno al 5%.
- Poned limitaciones para mejorar el ROI; es decir, según regiones, horas del día, frecuencia por usuario,......
- No olvideís el contexto de la publicidad; p.e. colocar un anuncio de cruceros cuando sucede la crisis del Costa Concordia.
Si quereís tener una visión más detallada puedes consultar el post de Carlos Bravo sobre publicidad online para que sepaís que es lo mejor para vuestra empresa. Además podeís consultar la galería de fotos de OmExpo si no podeís esperar al próximo post :)
¿Conoceís algún aspecto más que sea importante para contratar publicidad online?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por tu comentario!